Desde el CD Badajoz lamentamos el fallecimiento de Joaquín Peiró, entrenador del club en la temporada 97/98.

Peiró contaba en su plantilla con Pedro Munitis, actual entrenador, que junto a Joaquín Parra se suman a las condolencias y envían todo el cariño de los blanquinegros a la familia y amigos.

Estas son las palabras de Pedro Munitis tras conocer la noticia:

Hoy es un día muy triste para mí. Nos deja una de las grandes personas que me ha regalado el fútbol. Estoy hablando de Joaquín Peiró. Entrenador cercano, cariñoso a la vez que exigente, lleno de conocimiento y experiencias que compartía con nosotros, haciéndonos crecer como equipo, como personas y como futbolistas, hasta el punto de que estuvimos cerca de ascender con el Badajoz en un año inolvidable para todos nosotros. Fue tanto lo que me marcó y la confianza que me transmitía, su honestidad y sus conocimientos que en más de una ocasión le pedí consejo antes de tomar alguna decisión importante a lo largo de mi carrera como futbolista.

Mister, eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí. Descanse en paz.”