Debido al retraso en los trámites de activación de la pasarela de pago online y con el objetivo de no seguir demorando las reubicaciones y nuevas altas, quedan establecidas las siguientes fechas definitivas:

RENOVACIONES CON ASIENTO RESERVADO: 16, 17, 18, 19 Y 20 AGOSTO

REUBICACIONES (Exclusivas para abonados de esta temporada) 23 y 24 AGOSTO

LIBERACIÓN DE ASIENTOS Y ALTAS DEFINITIVAS DESDE EL 25 DE AGOSTO

Recordamos que, para la renovación del asiento, el titular del abono puede delegar en otra persona para que le tramite la renovación.

Seguimos trabajando para conseguir restaurar la plataforma de pago online, pero como sabéis, la situación del pasado reciente del club, complica determinados trámites administrativos, que esperamos, puedan solventarse en breve. Lamentamos profundamente la situación y las molestias que ésta haya causado a los abonados y quedamos a vuestra disposición para resolver las incidencias particulares que puedan derivarse.

incidencias@clubdeportivobadajoz.es