El temporal de Filomena obliga a aplazar los encuentros del División de Honor y CD Badajoz Femenino ante la imposibilidad de viajar a Sevilla o que Los Yébenes pudieran desplazarse a Badajoz.

El Juvenil ‘A’ que milita en División de Honor no pudo disputar su partido este fin de semana ante Los Yébenes – San Bruno debido al temporal y la situación de las carreteras del país. El equipo madrileño comunicó el viernes que no viajaría a Badajoz para no exponer a su plantilla ante el riesgo que había al estar las carreteras nevadas. Finalmente la Federación Española de Fútbol dio el partido por suspendido y se fijará una nueva fecha para la disputa del encuentro.

Peor suerte corrió el primer equipo femenino. Citadas a las 6 de la mañana, el equipo puso rumbo a Sevilla para enfrentarse al Real Betis ‘B’. La sorpresa llegó cuando tras haber pasado Zafra para coger el desvío hacía Sevilla la Guardia Civil detuvo el autobús donde viajaba la expedición blanquinegra y les comunicaba que el paso estaba cortado y debían volver a casa. Tras ponerse el club en contacto con la Federación, el autobús dio la vuelta y el partido quedó aplazado hasta que se fije una nueva fecha.