La victoria frente al Aravaca les coloca con opciones de acabar terceros del subgrupo.

Buscaba el Juvenil seguir con la racha de victorias ante un rival directo. Y es que esta vez no solo era por conseguir la victoria, era por eliminar a un rival de la lucha por los puestos de salvación.

El partido comenzó con una doble ocasión local. Primero a la salida de un córner y cuyo cabezazo se marchó desviado y después con un pase en profundidad al que debe aparecer Narváez para evitar lo que pudo ser el primer tanto.
Nuevamente Barragán y Sergio Reina eran incisivos por su banda y en una de ellas, tras la salida de un córner, aparecería Jesús Sánchez para poner un cabezazo al fondo de la portería. Un tanto que hizo que las ocasiones decayeran y los de Germán Rojas se sintieran cómodos en el mal terreno de juego del Sanfiz al tener el conjunto arlequinado acercamientos a balón parado.

La segunda mitad comenzó con empuje local pero sin excesivo peligro. Esta vez era el Juvenil el que, nuevamente a balón parado consiguió ampliar ventaja. Falta desde la banda izquierda, Barragán toca con la cabeza en el pico derecho del área donde David Calles golpeó con todo para abrir brecha en el marcador batiendo a Bazaco de disparo cruzado.
Y pocos minutos después, con  el conjunto local volcado en busca de acortar distancias, contra de manual de Víctor que la pone en profundidad para Barragán, al que le agarran pero no pueden derribar y cuando parecía que batiría a Bazaco en el mano a mano se la da al segundo palo al propio Víctor que solo tuvo que embocarla a portería vací
A la desesperada, el Aravaca acortaría distancias poco después con un más que dudoso penalti que Rizo, autor también del tanto en el partido de ida, conseguiría engañar a Narváez que nada pudo hacer para detenerlo. Gómez y Jaime tendrían oportunidades para poner nerviosos al Juvenil pero el cabezazo de uno y el remate sobre la línea del otro se marcharon por encima del larguero de Narváez.

Cuarta victoria en cinco partidos esta segunda vuelta que les hace acomodarse en la quinta plaza y ponerse a solo un punto de la cuarta, la cual la ocupa el próximo rival como es el Unión Adarve.

Fotografía: Iván Álvarez.