El CD Badajoz Femenino viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el partido aplazado del mes de enero por el temporal de Filomena.

Este fin de semana el CD Badajoz recupera el partido pendiente de la jornada 10 ante el Real Betis ‘B’. Debido al temporal Filomena nuestras jugadoras tuvieron que darse la vuelta en pleno viaje y ahora, dos meses después, diputarán el partido. Este domingo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva del Betis ‘Luis del Sol’ ambos equipos medirán sus fuerzas.

Las blanquinegras saben que afrontan un partido complicado ante el líder pero esta plantilla ha demostrado que los equipos grandes y que proponen algo en el juego se le dan bien. Tras empatar la semana pasada con la UD Almería nuestras chicas quieren seguir sumando y quedar cada día más lejos los tropiezos del pasado. La semana de entrenamientos ha trascurrido con normalidad y tras pasar los test el equipo está listo para competir. Bea Galán no podrá contar esta semana con Marga y Adela por lesión.

En lo que a la plantilla respecta, Alicia Aldana ha abandonado la disciplina del equipo esta semana en busca de minutos de competición en un nuevo reto.

El filial verdiblanco afronta de nuevo un partido complicado tras jugar el derbi con el Sevilla FC y empatar a uno. El Real Betis ‘B’ es actualmente el líder de la categoría con 38 puntos.