La Academia del Club Deportivo Badajoz presenta la III Edición del Trofeo Mini Ibérico, con la participación de clubes de primera línea de España y Portugal. La cita es el 8 de junio en el Estadio Nuevo Vivero a partir de las 9:30h.

En este Mini Ibérico contaremos con el Sporting de Portugal, SL Benfica, Cádiz CF, Sevilla FC, Real Betis, Imperio de Mérida, Hispanolusa, San Roque, AD Obandina, Don Benito, EMD Talavera, Pueblonuevo, Campomaiorense, AD Mérida y nuestros chicos representando al CD Badajoz.

Una oportunidad de convivencia, aprendizaje y competición con 24 equipos participantes, que disfrutarán jugadores, padres y aficionados al fútbol base.

Durante el torneo nos divertiremos, se realizarán sorteos de material deportivo y otros regalos. La oferta se amplía con actividades para los más pequeños y piscina para los participantes.

Contaremos también con servicio de comida y bebida durante todo el torneo a precios populares. También se dispondrá de un área de mesas con sombra para comer.

Precio de la entrada de 5€ por persona exceptuando a los técnicos y jugadores participantes en el torneo. Con la entrada, entrarás en los sorteos que se celebren a lo largo del Mini-Ibérico.

Finalizados los partidos, el Mini-ibérico reconocerá al campeón y subcampeón de cada categoría con un trofeo y entregará una medalla a todos los participantes de la edición por su deportividad y participación.
¡Te esperamos!

El próximo jueves 6 de junio se celebrará la presentación oficial del III Trofeo Mini Ibérico en el salón de actos de la Rucab. Hora por confirmar.