Con motivo del derbi que nos enfrentará a la AD Mérida, el próximo 4 de marzo a las 19h en el Cívitas Nuevo Vivero, el Club Deportivo Badajoz informa que el partido ha sido declarado como medio día del club por lo que los abonados que deseen asistir deberán acceder con un suplemento de su abono.

A continuación facilitamos la información necesaria para el mismo y quedamos a disposición de nuestros abonados y aficionados en info@clubdeportivobadajoz.es para cualquier duda o aclaración.

Precio del suplemento de abonados:

ADULTOS 10€

JUVENIL 5€

INFANTIL 1€ (*)

(*)Todos los abonados deben sacar suplemento, para la reserva de su asiento y el control de acceso.

Los abonados podrán sacar el suplemento de su asiento a este precio hasta el viernes 3 a las 14h. Pasado este plazo, se liberarán los asientos para la venta de entradas a público en general. NO SE VENDERÁN SUPLEMENTOS EL DÍA DE PARTIDO, únicamente entradas a precio de público general.

El precio de las entradas para no abonados es el siguiente:

FONDO NORTE 15€ Anticipada 20€ taquilla.

PREFERENCIA 20€ Anticipada 25€ taquilla

TRIBUNA 25€Anticipada 30€ taquilla.

PALCO VIP 50€ (Venta exclusiva adultos)

Infantil 5€ Anticipada 10€ taquilla (4-14 años, ambos incluídos)

La zona de fondo sur está reservada para la afición visitante, por lo que los abonados de esta zona, deberán comprar su suplemento en fondo norte o preferencia. Rogamos disculpen las molestias, pero debe garantizarse la correcta organización del partido y la seguridad del mismo. Cualquier duda en este sentido, contacten a través del email o por teléfono. info@clubdeportivobadajoz.es

Las entradas para afición visitante tendrán el mismo precio que en el partido de ida:

ADULTO 15€

JOVEN 10€ (14-24 AÑOS)

INFANTIL 5€

Las entradas podrán retirarse de forma presencial en el siguiente horario:

Jueves 23 y viernes 24, 10-14h y 17:30-20:30h

Lunes 27 a viernes 3, 10-14h y 17:30 a 20:30h

Sábado: 10-14h

Taquilla sábado desde las 17:30h

Recordamos que la venta de suplementos finaliza el viernes a las 14h.

También podrán tramitarse de forma online en https://cdbadajoz.acyti.com/

Cada abonado deberá acceder a la web con el usuario y contraseña para comprar el suplemento. Todos los abonados tienen su propio usuario, también los infantiles.

Recordamos que en la mayoría de los casos el usuario y contraseña coincide con el DNI con la letra en mayúscula.

Además, aquellos abonados que lo deseen, podrán adquirir una entrada adicional a precio de suplemento, en el mismo momento de la compra de éste. Esta promoción únicamente es válida en el estadio, no se puede aplicar online.

¡Vuelve a vivir un derbi en el Cívitas Nuevo Vivero! ¡No te lo puedes perder!

#LaEmociónDelDerbi