El sábado a las 18:30h el Nuevo Vivero acoge el último partido de Liga de esta temporada. Queremos despedir un año difícil para todos y hacerlo juntos, además el equipo, pelea por el objetivo de alcanzar el sexto puesto, que daría acceso a la disputa de Copa del Rey la próxima temporada.

Para el encuentro, pueden acceder todos los abonados de esta temporada. Os recordamos que para el acceso son válidos la tarjeta de abono o el abono móvil.

Los abonados deberán ocupar el asiento correspondiente a su abono. El staff del club, así como los responsables de seguridad, podrán solicitar a los abonados su carnet para comprobar la ubicación correcta.

El acceso al estadio será posible desde las 17hRogamos a los aficionados que acudan al estadio con el tiempo suficiente para facilitar el acceso y evitar colas. Las puertas de acceso se cerrarán una vez transcurridos los primeros 30 minutos de partido, no estando permitido el acceso una vez transcurrido este tiempo.

Con el objetivo de que los más jóvenes de la ciudad puedan disfrutar del fútbol profesional, el club, ha puesto de nuevo a disposición de colegios, asociaciones, equipos de fútbol base y Universidad de Extremadura invitaciones para el partido. Dichas invitaciones son únicamente para alumnos y profesores/monitores que les acompañan, no pudiendo ser utilizadas por padres o familiares adultos. Deben solicitarse desde el e mail corporativo del colegio/asociación/club a info@clubdeportivobadajoz.es

El horario de venta de entradas en oficinas será martes a viernes de 10-14h.

La taquilla del estadio abrirá el sábado a las 17h (Pago en efectivo)

PRECIO ENTRADAS

TRIBUNA: 30€

PREFERENCIA: 20€

FONDO NORTE: 15€

FONDO SUR 10€

INFANTIL (5-14 AÑOS) 10€

PREFERENCIA: ¡PROMOCIÓN ESPECIAL 2X20€!

FONDO SUR: ¡PROMOCIÓN ESPECIAL 2X15€!

ZONA VISITANTE 25€ INFANTIL 15€

Recodamos que no están permitidas las bebidas embotelladas con una capacidad superior a 35cl. ¡El sábado os esperamos en el Nuevo Vivero!

¡Aúpa CDB!