Como lo que funciona no se cambia, ¡volvemos con la misma promoción que lanzamos en el último partido en casa!

El CD Badajoz recibe el domingo 9 en el Cívitas Nuevo Vivero al filial del Real Madrid, un partido de vital importancia para los blanquinegros frente a uno de los rivales favoritos para el ascenso.

El partido está incluido en abono, por lo que el acceso con el carnet de abonado es gratuitoPara el acceso será válido el abono móvil o la tarjeta de abono.

Además, los abonados podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del estadio entradas al precio de 2 entradas por 5€ para adulto, 1€ infantil. Las zonas que incluyen la promoción son tribunapreferencia, fondo norte o fondo sur, hasta agotar entradas de esta promoción. La promoción 2×5 no está disponible online.

PRECIO ENTRADAS ANTICIPADAS no abonados ONLINE O EN OFICINA

ADULTOS 5€

INFANTIL 1€

Infantil (3-14 años)

PRECIO ENTRADAS EN TAQUILLA

TRIBUNA 15€

PREFERENCIA 10€

FONDOS 5€

INFANTIL 1€

El precio de las entradas visitantes es, según acuerdo de clubes, de 15€ adulto, 10€ infantil. Deberán situarse en la zona de fondo sur, sector 5.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en oficinas hasta el viernes en horario de 10-14h y la próxima semana de lunes a miércoles. Además, podrán adquirirse de forma online hasta el inicio de partido en https://cdbadajoz.acyti.com. (No es necesario imprimir la entrada para el acceso)

Las puertas del estadio abrirán 1h y media antes del partido (a las 16:30h) y se podrá acceder hasta el descanso del mismo. Una vez comenzada la segunda parte, no está permitido el acceso. Rogamos a los aficionados que, en la medida de sus posibilidades, acudan al estadio con la suficiente antelación para evitar colas o retrasos.

La Fan Zone estará habilitada desde las 16:30h.

Recordamos que no está permitido el acceso con latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto… tampoco está permitido el acceso con carritos de bebé a la grada. El estadio no dispone de consigna.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que todos los aficionados deberán ocupar su asiento.

¡Os esperamos a todos el domingo!

Juntos, siempre más fuertes.

Últimos Tweets