El CD Badajoz comienza la segunda vuelta y lo hace en casa, con su gente. A pesar de que la jornada 20 se disputa en una fecha que dificulta la asistencia de público, la plantilla espera contar con el apoyo de los nuestros.

El aforo permitido para el encuentro es del 75%, por lo que pueden acceder todos los abonados de esta temporada. Os recordamos que para el acceso son válidos únicamente la tarjeta de abono o el abono móvil, no pudiendo acceder con el resguardo de compra.

Los abonados deberán ocupar el asiento correspondiente a su abono. El staff del club, así como los responsables de seguridad, podrán solicitar a los abonados su carnet para comprobar la ubicación correcta.

El acceso al estadio será posible desde las 20h. Rogamos a los aficionados que acudan al estadio con el tiempo suficiente para facilitar el acceso y evitar colas. Las puertas de acceso se cerrarán una vez transcurridos los primeros 30 minutos de partido, es decir a las 21:30h.

El club quiere premiar la fidelidad de sus abonados y pone a su disposición hasta 2 entradas al precio de 1€/entrada. Los abonados podrán retirar un máximo de 2 entradas de su zona de abono hasta completar aforo disponible.

Los abonados de Palco Vip, podrán comprar 2 entradas de la zona de tribuna.

En caso de agotarse las entradas de tribuna, los abonados de esta zona podrán adquirir sus dos entradas en otra zona del estadio (sujeto siempre a disponibilidad de aforo).

Los abonados de tribuna deberán acceder por la puerta 1. La puerta 15 no se habilitará para este encuentro, debido a un problema de iluminación en la zona.

Las entradas podrán adquirirse en oficinas en horario de mañana y en taquilla por la tarde.

La taquilla del estadio abrirá el miércoles a las 19:30h

PRECIO ENTRADAS PARA NO ABONADOS

TRIBUNA: 30€

PREFERENCIA: 20€

FONDO NORTE: 15€

FONDO SUR 10€

ZONA VISITANTE 15€

INFANTIL 10€

El uso de la mascarilla será obligatorio pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella. Recodamos que no están permitidas las bebidas embotelladas con una capacidad superior a 35cl. Comenzamos la segunda vuelta y lo hacemos juntos, ¡os esperamos!