LA VIDA POR ESTE ESCUDO

En el próximo domingo, 28 de abril a las 12:00h vamos al Nuevo Matapiñonera a dar la vida por este escudo.

Por ello, el Club fletará autobús gratuito para nuestros abonados. Cada plaza será nominal, no pudiendo cederse a otra persona. Habrá control de acceso en el autobús. Para poder adquirir asiento es imprescindible haber adquirido la entrada.

Hora de salida: Domingo 28 de abril a las 6:00h en el parking del Fondo Sur del Estadio.

PRECIO DE LAS ENTRADAS Y HORARIO

La UD Sanse pone a nuestra disposición una primera remesa de 300 entradas. El precio de las entradas es:

• ADULTOS: 15€
  • NIÑOS DE HASTA 17 AÑOS: 10€

Como en todos los partidos que jugamos fuera, sólo se aceptarán pagos en metálico. No se acepta tarjeta de débito o crédito.

Horario: Lunes a Viernes en horario de oficina 10:00h a 14:00h (hasta agotar entradas) y lunes en horario de tarde, de 17:30h. a 19:00h

Precio del Autobús para no abonados: 25€

Cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico social@clubdeportivobadajoz.es