El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación del futbolista Javi Ros Añón (Navarra, 1990).

Con esta incorporación el CD Badajoz refuerza su centro del campo con un jugador de categoría superior. Formado en la Real Sociedad con quien llegó a jugar en Primera División, Ros llegó al Zaragoza tras dos temporadas en Segunda División en el Mallorca. Desde la temporada 15/16 hasta la actualidad, ha disputado 7 temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

El jugador, ya se encuentra en Badajoz para incorporarse al grupo de trabajo a las órdenes de Isaac Jové.

Desde el club damos la bienvenida a Javi y le deseamos muchos éxitos como blanquinegro. ¡Bienvenido a la familia del CD Badajoz