El técnico se hace cargo del División de Honor con el objetivo de conseguir la salvación por cuarto año consecutivo en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Juan Carlos Román ha tomado las riendas del Juvenil ‘A’, al que lleva entrenando hace unas semanas, aunque no ha sido hasta el pasado sábado cuando el técnico ha podido sentarse en el banquillo para dirigir al equipo en el partido que le enfrentaba a la Cultural Deportiva y Leonesa. Desde su llegada, el juvenil ha cosechado cinco puntos tras ganar al Rayo Majadahonda y empatar con el CD Diocesano y la Cultural Leonesa. Llegados al parón de Navidad el equipo se encuentra penúltimo con 11 puntos a dos de la salvación. En estos tres partidos se ha podido ver como la plantilla ha modificado su estilo de juego y adaptado al carácter que les ha impregnado Juan Carlos.

La trayectoria de Juan Carlos Román ha sido vital para que el CD Badajoz apueste por él para dirigir al División de Honor. En su historial está haber dirigido equipos como el CD Gévora o ser el segundo técnico en el CD Don Benito y la AD Mérida, con la que consiguió el ascenso.

El CD Badajoz da la bienvenida a Juan Carlos Román y le desea el mayor de los éxitos en la dirección del equipo.