El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Hormigo para incorporarlo a las filas del filial blanquinegro. Juan Manuel firma con el CD Badajoz ‘B’ para la próxima temporada.

Juan Manuel Hormigo Martínez es un lateral derecho de largo recorrido. La pasada temporada jugó en la UD Montijo en Tercera División. A sus 25 años es un lateral contrastado en la Primera Extremeña donde ha jugado en el Atlético Pueblonuevo, Olivenza CF o CD Coria.

Además de esta incorporación, Ayovi y Carlos Ramírez también formarán parte del filial la próxima temporada. Lateral y mediocentro respectivamente se encuentran entrenando con la primera plantilla desde que el equipo retomó la actividad.

En la actualidad, Miguel Espejo cuenta con 12 jugadores; Peter, Fulthon y Santi que suben del Juvenil División de Honor y Barquero, Josito, Abraham, Polvorilla, Luisma y Fran Santos que continúan en el equipo.

Con media plantilla confeccionada, aún queda mucho trabajo para el cuerpo técnico de cara a encajar las piezas de un proyecto ilusionante para la temporada 20/21.