Ioanna Chamalidou, Juanita, firma por el CD Badajoz procedente del Besiktas turco.

El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con la internacional griega Ioanna Chamalidou, Juanita, por lo que resta de temporada con opción a otra más. Tras suspenderse la liga turca, la delantera abandonó el Besiktas quedando como agente libre. La recién llegada lucirá el dorsal número 12 en su camiseta.

Juanita de 24 años (11/10/1996) es internacional absoluta por Grecia y ha disputado partidos de Champions League. En el terreno de juego puede ocupar la demarcación de extremo derecho o bien ser referencia en la punta de ataque. Antes de dar por finalizada la temporada turca, Juanita ya sumaba tres goles en cuatro partidos. Un dato crucial para que el CD Badajoz decidiera incorporarla a sus filas. En su trayectoria aparecen equipos como el PAOK, el Aris de Salonica, el Real Zaragoza o su último club el Besiktas turco. Equipos que contrastan el nivel de la jugadora sobre el terreno de juego.

¡Bienvenida, Juanita!