Continuamos recibiendo maravillosas ideas, fruto de la creatividad de nuestros abonados. En este caso, Alejandro Díaz nos invita a disfrutar de un juego tradicional; las chapas. ¡Pero no unas chapas comunes! ¡Atención porque os traemos las chapas del Club Deportivo Badajoz!

Alejandro Díaz, aficionado blanquinegro ha querido compartir con todos nosotros un trabajo especial que ha hecho por encargo de su hija Amalia. Tras contarle a Amalia cómo solía jugar en casa torneos de fútbol con este sencillo elemento, a la pequeña de 6 años le despertó la curiosidad por el juego y le pidió que las chapas fuesen del CD Badajoz.

Alejandro se puso manos a la obra y comparte con nosotros su idea que estamos seguros os va a gustar tanto como a nosotros.

Ha dejado a nuestra disposición los dos archivos que os adjuntamos directamente para imprimir. Os deseamos que paséis un buen rato rememorando con los más pequeños de la casa este tradicional juego. ¡Nosotros ya lo hemos probado y os invitamos a hacerlo y compartir vuestras fotos en nuestras redes sociales!

¡Gracias a Alejandro y Amelia!