Radio CDB y Radiogolex retransmitirán el derbi extremeño de forma conjunta este fin de semana desde el Nuevo Vivero.

RadioCDB y Radiogolex quieren dar un enfoque especial al CD Badajoz – Extremadura UD de este domingo y unirán sus fuerzas en un programa especial de retransmisión. En una combinación perfecta entre José del Pozo y Rodrigo Morán como narradores viviremos el partido en ambas emisoras. Del Pozo cantará las jugadas del conjunto pacense y Morán las de los azulgranas. Además, estarán acompañados por dos comentaristas especializados en la categoría, Andrés Rayo y Alonso Vivas que aportarán riqueza informativa según vaya transcurriendo el encuentro.

La idea de este programa nace debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia Covid19 y no poder vivir los partidos en los estadios. Con esta narración tanto el CD Badajoz como Radiogolex no tienen otro objetivo que el de acercar el derbi a los aficionados extremeños para que puedan vivirlo de una forma cercana y especial.

El partido de este domingo a las 12h podrá seguirse a través de Radio CDB, Radiogolex y la retransmisión de Footters.