La plantilla del CD Badajoz no estará sola en su viaje a Talavera de la Reina. 4 autobuses sumados al desplazamiento particular, Federación de Peñas y Grada de Animación, teñirán de blanco y negro el fondo Virgen del Prado del estadio Municipal.

Tras la remontada en casa frente a Unionistas, la ilusión ha brotado de nuevo en una afición, consciente de su propio potencial y de la ayuda que supone para el equipo estar arropado por los suyos.

Los blanquinegros han agotado las 300 entradas disponibles de afición visitante (*) en menos de 3 días y han completado 4 autobuses. El club también se ha volcado en este desplazamiento, haciendo un esfuerzo económico, en señal de agradecimiento por ese apoyo incondicional. La unión de todas las partes será determinante en este tramo final de temporada y se ha llevado a la práctica esta semana. 4 autobuses financiados al 50% por el club y sus pilares fundamentales; afición, plantilla y patrocinadores.

El primer autobús lo financiarán el CD Badajoz y la Federación de Peñas blanquinegra.

El segundo autobús, será costeado por la plantilla y el club, al 50%.

El tercer autobús no hubiese sido posible sin la ayuda de otro de nuestros incondicionales, Almacenes Carballo.

Afición, patrocinadores, plantilla, cuerpo técnico y club, unidos por un mismo objetivo.

¡A por los tres puntos en Talavera! ¡Juntos, más fuertes!

(*) Aún quedan entradas disponibles en la zona de fondo, al precio de 20€.