La Academia del CD Badajoz se une a los mandos de la Playstation. Durante la próxima semana el fútbol se jugará desde casa a través del Fifa 20. Toda la cantera del Club podrá participar en este torneo que no tiene otro objetivo que el de entretener a los jugadores durante el confinamiento. Para inscribirse en el mismo hay que ponerse en contacto con Carlos Parrilla (627 72 96 82) o Ricardo Núñez (697 61 74 80) antes del jueves 9 a las 18h. Los requisitos para poder participar son tener la Playstation 4, PS Plus (Internet de la consola) y el juego Fifa 20.

Divididos en categoría Senior (Desde los más mayores hasta categoría infantil) e Infantil (Desde alevines hasta los más pequeños), el torneo comenzará el próximo lunes 13 de marzo con la fase de grupos y terminará con la gran final el domingo 19. De lunes a miércoles se disputará la fase de grupos y las eliminatorias de viernes a domingo. Todas las eliminatorias podrán seguirse por Twitch en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/laacademiacdb/.

Las reglas del torneo son la siguientes: 1º Cada jugador elegirá el equipo que quiera dado que todos tendrán una media de 85 para que haya igualdad. 2º Los partidos tendrán una duración de 6 minutos por parte y se resolverán a gol de oro en caso de empate.

Cuando el torneo llegue a su fin, los finalistas y semifinalistas serán premiados y obtendrán un pase a la fase de oro. Con este pase jugarán un partido contra uno de los jugadores de la primera plantilla del CD Badajoz.

¡Suerte a todos!