Tras el anuncio del acuerdo con Adidas, nuevo sponsor técnico oficial del club, os presentamos la equipación edición especial con la que disputaremos el playoff.

Camiseta verde, pantalón blanco y medias negras, en un guiño a los colores de la bandera de Extremadura.

Esta es la equipación con la que el CD Badajoz disputará la fase de ascenso a Segunda División. Al no poder jugar el primer partido con nuestra primera equipación blanquinegra (nuestro rival actúa como local), se ha buscado un diseño que pueda ser compatible con el resto de equipos, en caso de que consigamos superar la primera fase.

La camiseta saldrá a la venta en los próximos días a través de la tienda online en la página web del club. Se trata de una edición limitada de 600 unidades, en la que cada camiseta llevará su numeración (del 1-600).

¡Estamos deseando estrenarla! ¿Y tú, te vas a quedar sin ella?