Dicen que a una mala noticia siempre le acompaña una buena. En este caso, las bajas de varios jugadores de la primera plantilla, han provocado que entren en convocatoria jugadores de cantera. Futbolitas del CD Badajoz B y juvenil que se abren paso en una categoría tan complicada con la Primera RFEF.

Hasta 4 jugadores han debutado con el primer equipo en estas 6 jornadas y todos con una más que notable actuación.

Santiago Müller, delantero de 19 años, lo hizo en la jornada 3 frente al Rayo Majadahonda, anotando el gol del empate definitivo del equipo. También tuvo minutos en la jornada 4 en casa, incluso fue titular en el partido frente al Real Madrid Castilla.

En ese mismo encuentro, Álex López, quien ya debutó la pasada temporada y Fernando Moreno, tuvieron oportunidad de defender nuestro escudo en Valdebebas. El mediocentro onubense provocó el penalti que a la postre supondría el gol blanquinegro.

En esta última jornada llegó la oportunidad para Edu Sánchez, juvenil de tan solo 17 años que entrena habitualmente con el primer equipo y que ya destacó en la pretemporada.

Apuesta importante del club por la base, que más pronto que tarde dará sus frutos.