El filial del CD Badajoz volvía a competir tras aplazar las dos últimas jornadas y lo hizo ganando al CD Gévora en un partido en el que la constancia y el trabajo dieron sus frutos al final.

Partido complicado el que se vivió en la jornada de ayer en el Eusebio Bejarano, el temporal y la máxima igualdad hizo que el partido no se resolviera hasta el final. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona y los jugadores sacaron la camiseta de su compañero Alejandro Cidoncha en apoyo a él y su familia tras el fallecimiento de su abuelo.

Una vez echó a rodar el balón, el partido fue muy igualado con mucho juego en la zona media del campo. El CD Gévora plantó dos líneas de cinco y cuatro jugadores y se lo puso muy complicado a los pacenses a la hora de generar ocasiones. El filial tuvo el control del partido a la hora de mover el balón y los visitantes intentaron sacar su partido a la contra. Un posible penalti sobre Fran Santos pudo ser la ocasión más clara de la primera mitad pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Tras el descanso, Miguel Espejo movió el banquillo y dio entrada a Javi Aranda para buscar tener más ocasiones en ataque por medio de centros laterales. En el trascurso de la segunda mitad, el Badajoz ‘B’ tuvo varias ocasiones y no fue hasta el 87’ cuando Abraham hizo el gol que dio los tres puntos al filial. Un partido que reflejó lo que es el trabajo y la constancia durante los 90 minutos para llevarse los tres puntos.