Los blanquinegros comenzaron ganando a un Real Madrid que no lo tuvo fácil hasta que en el último cuarto de hora sentencio el partido a base de goles.

Partido complicado el que tenía el CD Badajoz en el Eusebio Bejarano al recibir al Real Madrid. Los blanquinegros continúan en su lucha por la permanencia mientras que el Real Madrid pelean por una liga que tiene prácticamente en la mano el Atlético de Madrid.

Comenzó el partido con los dos equipos demostrando descaro físico y ganas de llevarse el partido pero el Badajoz fue más incisivo y Pablo Guerrero dio el primer zarpazo para adelantar a los pacenses en el minuto cuatro de partido en el rechace de una falta. Con el partido de cara, el Badajoz siguió atacando pero manteniéndose firme en defensa ante un Real Madrid que empezó a controlar la pelota y definir los tiempos del partido a su antojo. Los minutos pasaban y los blanquinegros seguían con su papel defensivo mientras que los blancos apretaban en busca del empate. Y tuvieron premio, a balón parado llegaba el empate con un buen disparo desde dentro del área. Con las tablas en el marcador, Pablo Guerrero tuvo una ocasión al poner un balón atrás, para volver a poner por delante al Badajoz, pero no llegó nadie a rematar y acabó blocando el meta madridista. El Badajoz no bajaba los brazos y es que veían que posible que el segundo podía llegar. De nuevo Pablo Guerrero tras un fallo del portero pudo hacer el segundo pero el defensa sacó el balón sobre la línea. Antes del descanso, en un saque de puerta largo, Julen Jon se plantó delante de Juanjo y Alberto para superarlos y remontar el partido a un minuto del descanso.

En el inicio de la segunda mitad los blanquinegros dieron otro arreón al partido y Georges pudo hacer el empate. El Real Madrid ante este aviso apretó y Salazar hizo emplearse a fondo a Alberto para mandar el balón a saque de esquina. Y de córner llegó el tercero de los de la capital. Con el partido prácticamente de blanco, Pablo y Georges volvieron a poner las rayas haciendo el francés el segundo para ajusta el marcador a 2-3. Debido al despliegue físico del inicio, el bajón llegó y los cambios por parte de los visitantes declinaron la balanza dado que el Real Madrid hizo tres goles en a penas diez minutos para certificar la victoria por 2-6.