La Peña Blanquinegra David Copito entregó el tradicional galardón al máximo goleador del CD Badajoz. Esta cuarta edición contaba con la novedad de la entrega a los pichichis del filial y Juvenil División de Honor y a la máxima anotadora del CD Badajoz Femenino de categoría Nacional.

Gorka Santamaría recogía el testigo de Francis Ferrón, quien quiso estar presente en esta particular gala online (a causa del Covid-19) enviando un afectuoso saludo tanto al delantero, como a los miembros de la peña.

Marga Ramos, con 10 goles, fue la premiada en la categoría femenina. En su mensaje, agradeció a la peña que tengan en cuenta el fútbol femenino y a sus compañeras y entrenadora por la gran temporada que han realizado.

José Manuel Bermúdez (10) y juvenil, Mario Sánchez (8) completaron la entrega de premios en las categorías de CD Badajoz B y Juvenil, respectivamente.

La Gala que fue retransmitida en el canal de Youtube de la peña blanquinegra, fue dirigida por José Del Pozo y contó con la presencia de peñistas, premiados y por supuesto con el jugador que da nombre a la peña, David Copito.

Desde el club damos la enhorabuena a la peña, deseando que puedan celebrar muchas ediciones más.

¡Aúpa CDB!