El CD Badajoz dio por finalizada la pretemporada el pasado sábado, en un exigente partido frente a uno de los favoritos de la categoría, el Córdoba CF. Un partido en el que los blanquinegros fueron superiores durante la primera parte y en el que tan solo un error les privó de la victoria ante su público. Con un resultado de 2 victorias (frente a Olivenza y Montijo) 3 empates (Os Belenenses, Don Benito y Córdoba) y 0 derrotas, el balance que hace Isaac Jové es positivo: “La respuesta competitiva del equipo ha sido magnífica. No es fácil que los futbolistas se conozcan rápido, estoy muy contento con la respuesta de los jugadores, con su trabajo y con el ritmo competitivo que he visto sobre el césped.” El renovado CD Badajoz, con tan solo dos jugadores de la pasada temporada, debutará el próximo domingo ante la Cultural Deportiva y Leonesa, en un duelo de fuerzas equilibradas que los blanquinegros esperan decantar para su banquillo. El equipo es muy nuevo y necesita adaptación pero ahora mismo estamos capacitados para hacer un buen inicio de liga” comentaba Zelu, uno de los capitanes de la plantilla. El equipo viajará el sábado a León tras completar la semana de trabajo. El domingo a las 19:30h, comienza la aventura. ¡Aúpa CDB!