Los tantos locales de la primera parte hacen insuficiente el tanto de David, que debutó con gol, pero sin opción de puntos.

Visitaba el Juvenil el campo de la Oliva de Majadahonda con la intención de ser el primer conjunto en rascar puntos en el mismo y volver a la senda de sumar a favor. Enfrente, un Rayo Majadahonda que, como pasó la temporada pasada, se hace fuerte en su campo y en el que, hasta el momento, nadie consiguió puntuar.

El partido comenzó con ambos conjuntos conociéndose en el terreno de juego. Los majariegos llevaban el peso del encuentro, pero apenas conseguían sobrepasar las líneas defensivas de los de Cidoncha. La primera de peligro local llegó desde el punto de penalti. Molina llegaba tarde y derribaba a Markus. Abreu sería el encargado de lanzarlo, pero se encontraba con una gran parada de Alberto que primero desvió el lanzamiento para atraparlo después sobre la línea de gol.  Se despejaba el peligro y espoleaba al Juvenil que dispuso a continuación de dos ocasiones para ponerse por delante. Primero con un libre directo de Loreto que se marchaba cerca del palo izquierdo de la portería local y después con un balón filtrado que dejaba a Iñaki solo ante el portero majariego pero que apenas pudo conectar el disparo. Tras las ocasiones del Juvenil, llegaron los tantos locales. Primero con un centro desde la derecha que remataba Markus lejos del alcance de Alberto. Y al filo del descanso el que marcaría sería Abreu tras adelantarse de cabeza en un saque de esquina.

La segunda mitad, el Juvenil fue a por, al menos, la igualada y pronto se verían las ocasiones. La primera con un robo en salida local que acababa con un disparo cruzado de Georges que sacaba el portero local. Después con un remate de volea de Pablo Guerrero que se marchaba cerca del larguero y por último un nuevo remate, esta vez de Dani Martin, que se marchaba cruzado en exceso. A cinco del final, un balón en largo lo aprovechaba David Conejero para batir al portero local y acercar a los blanquinegros en el marcador, pero sin tiempo para lograr la igualada a pesar de embotellar a los majariegos en su portería.

Tras la derrota, el conjunto blanquinegro recibe esta semana al Alcorcón, rival directo y solo dos puntos por encima del Juvenil, donde volverá a intentar hacerse fuerte en defensa y lograr una victoria que les haga adelantarlos y abrir distancia con los puestos de descenso.