El Juvenil ‘A’ recibe al Adarve este sábado tras sumar 12/15 posibles en lo que va de segunda vuelta.

El CD Badajoz se enfrenta este sábado a la Unión Deportiva Adarve, en el Eusebio Bejarano a las 16h, en el partido correspondiente a jornada 16 de División de Honor. Los de Germán Rojas siguen de dulce desde que se iniciara la segunda vuelta y la semana pasada ganaron a domicilio a al Aravaca CF por 1-3. Además, en ese partido debutó Abanga dejando buenas sensaciones y esta semana ha completado todas las sesiones para integrarse al 100% con el grupo y estilo de juego que desarrollan. En la clasificación, los pacenses son quintos con 19 puntos.

Los madrileños vienen a Badajoz sabiendo que será un partido complicado y que puede medir sus aspiraciones en lo que resta de temporada ya que les queda enfrentarse a los tres primeros clasificados como son Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda. Cuartos con un punto de ventaja sobre los blanquinegros tendrán que conseguir un buen resultado si quieren mantener la plaza y no exponerse a los puestos a estar al filo de los puestos de play-out.