El Badajoz ‘B’ sigue viento en popa a toda vela manteniendo el liderato con doce puntos pese a tener dos partidos menos. Debido al Covid19 tuvo que aplazar  sus partidos ante el CF San Jorge y Codosera CF. Este fin de semana, la expedición pone rumbo a San Jorge para recuperar la primera de las citas a las 16h en el Municipal de San Jorge.

Con lo visto hasta el momento podemos valorar al equipo de Miguel Espejo como un conjunto serio en defensa, con buen trato de balón y solvente en ataque. Manteniendo siempre la portería a cero, el filial se ha enfrentado ya a rivales directos como son Talavera (2-0), Sanvicenteño (0-1) y CD Gévora (1-0). Resultados muy positivos para los objetivos que tiene marcado el Club para esta temporada.