«Esta afición está loca. Loca por su club, loca por su ciudad, loca por el Club Deportivo Badajoz» Eran palabras de David Tenorio que en apenas dos meses ha comprobado cuál es el potencial de la afición blanquinegra.

15 autobuses y decenas de vehículos particulares se desplazarán a Córdoba para acompañar al equipo en el desplazamiento reciente más numeroso de la afición, tras el ascenso a Segunda B en Calahorra. Aproximadamente 2000 aficionados teñirán de blanco y negro las gradas de El Arcángel.

Los blanquinegros lucharán por mantener la categoría y dependen de sí mismos frente a un Córdoba que no tiene nada en juego, pero que cuenta con una de las mejores plantillas de la Primera RFEF.

A las 19:30h, en horario unificado, 8 equipos pelean por un mismo objetivo. El partido podrá seguirse a través de Insports TV, Cope Badajoz, Cadena Ser y Canal Extremadura Radio.

Aquellos que no puedan desplazarse, tienen una oportunidad para ver el partido de forma gratuita en la pantalla que el Ayuntamiento ha instalado en la pista cubierta de las IDM El Vivero.

Mañana, jugamos todos.

¡Aúpa CDB! Bendita locura.