La cuarta jornada de la liga División de Honor nos enfrenta a La Cruz Villanovense, el sábado a las 16:15h en el Eusebio Bejarano. Tras caer derrotados ante el Rayo Majadahonda por dos a cero, nuestros juveniles quieren empezar a sumar en su primer partido en casa aunque el partido se dispute a puerta cerrada.

La buena noticia para el equipo es la de tener disponible a prácticamente toda la plantilla tras tener que aplazar las dos primeras jornadas y jugar la semana pasada con un equipo repleto de bajas. Es por esto que el técnico Germán Rojas marca esta semana como el principio de la temporada al poder completar una preparación sería de cara al partido de esta semana con los jugadores. Por lo tanto, este sábado comienza el camino para el juvenil que jugará cinco partidos en apenas tres semanas para recuperar los partidos aplazados ante Los Yébenes y el Real Madrid.

La Cruz Villanovense ha comenzado el campeonato con buen pie y ha sumado cinco puntos en las tres jornadas para mantenerse invicto. Después de jugar contra Adarve (1-0), Extremadura (1-1) y Rayo Vallecano (1-1) son cuartos en la clasificación.