Llevamos más de un mes confinados debido al estado de alarma nacional. En todo este tiempo, hemos tenido que adaptar nuestra rutina diaria, trabajando desde casa en el mejor de los casos, e intentando ocupar nuestro tiempo con diferentes actividades.

No podéis imaginar la ilusión que nos hace cada vez que sabemos, que en estas complicadas circunstancias el Club Deportivo Badajoz, continúa formando parte de vuestras vidas, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos.

Cada vez que recibimos un dibujo de un pequeño blanquinegro/a, cada vez que escuchamos que desde vuestros balcones suena nuestro himno, cada vez que vemos que en vuestras ventanas está colgada nuestra bandera… el sentimiento blanquinegro nos hace seguir unidos. ¡Gracias a todos/as!

Hoy os traemos un ejemplo, de uno de esos casos que nos hace sentirnos tan orgullosos de vosotros, nuestra familia blanquinegra. El patio de Miguel Ángel.

Miguel Ángel Circujano es seguidor del club desde hace años. Vinculado al mundo del deporte, fue jugador y entrenador de fútbol. Pintor de profesión, Miguel Ángel es una de esas personas que desgraciadamente no puede ejercer su profesión en la actualidad.

Para “matar el tiempo en casa”, según nos cuenta quien nos hizo llegar esta historia, Miguel Ángel decidió pintar el escudo de su club en el patio de casa. El resultado como podéis ver es espectacular, más aún con el extra de estar pintado todo a mano.

Desde aquí damos las gracias a Miguel Ángel y a su familia por este regalo.

¡Aúpa CDB!