El Club Deportivo Badajoz regresa de vacío de su primera visita al Fernando Torres tras perder 2-0 en el enfrentamiento con el CF Fuenlabrada.

Con la recuperación de varios de sus efectivos, Salmerón apostaba por Mariano y Borja como pareja de centrales desplazando al lateral izquierdo a Carlos Cordero. Arriba, el cambio con respecto a la jornada anterior lo introducía Carlos Calderón, en detrimento de Zelu.

Los dos equipos llegaban con necesidad de sumar y durante los primeros minutos ambos mostraron respeto por el rival. El colegiado mostraba la primera amarilla del partido en el minuto 5, con un criterio que marcaría la evolución del partido en cuanto a sanciones.

El partido tuvo que detenerse más de 7 minutos para que las asistencias atendiesen al cuarto árbitro y tras la reanudación, el Fuenlabrada cogió la batuta del mismo, sin acercamientos peligrosos al área. Sin embargo, en el 24, tras un error colectivo de los blanquinegros, los locales se adelantaban a través de Diego. Sin más acciones destacables en esta primera mitad, el Badajoz se quedaba con uno menos tras ver Matías Acuña la doble amarilla en el tiempo de descuento.

Por debajo en el marcador y con un hombre menos, al Badajoz se le ponía el partido cuesta arriba. Tras el descanso, Zelu y José Mas entraban al campo en sustitución de Calderón y Chendri. En el 57 llegaría el segundo zarpazo para los visitantes. El Fuenlabrada marcaba el 2-0 que a la postre sería definitivo.

El Badajoz fue mejor en los minutos finales, donde Zelu y Soto tuvieron las ocasiones más claras para los suyos, pero no fue suficiente para sumar en esta octava jornada.

El domingo en el Cívitas Nuevo Vivero recibirán a la RB Linense para intentar una nueva victoria ante su público.