Luis Oliver, representante de Lanuspe, comparecía en rueda de prensa para informar de la venta del club por parte de la familia Parra. Estos son los titulares más destacados:

• “En el día de ayer después de 5 meses y 27 días, Joaquín Parra ha vendido el club. Desde ayer la familia Parra es historia en el CD Badajoz.”
  • “Solo pido que nos dejen trabajar y juzguen hechos.”
  • “A los aficionados les digo que no se preocupen, que al año que viene van a tener un equipo para luchar por el ascenso.
  • “El 27 se pagará a los jugadores y a partir del 28 firmaremos a jugadores que hablen en el terreno de juego que es donde tienen que hablar los futbolistas.”
  • “El 23 de junio se presentará el Consejo de Administración. Va a sorprender gratamente, será una buena noticia. Yo dimitiré el día 22.”
  • “Hay socios que no son españoles. También hay alguno de Badajoz.”
  • “Al ser el equipo nuevo haremos una pretemporada un poco más larga en la que vamos a intentar jugar muchos partidos.”
  • “Vamos a pelear por estar en el grupo 1.”
  • “Queremos gente comprometida. Quien no quiera estar, carretera y manta.”
  • “Espero que la campaña de abonos sea un éxito y la gente conforme vayamos haciendo fichajes, vea que vamos en serio.”