El Club Deportivo Badajoz y el Rayo Majadahonda disputarán mañana el partido aplazado correspondiente a la jornada 17. La cita, a las 19h en el Cerro del Espino, supondrá una pelea por meterse en puestos de playoff.

Los de Abel Gómez suman 27 puntos y se sitúan a tan solo 1 de las posiciones de privilegio. Con 20 goles a favor y 16 en contra, no disputan jornada de liga desde el 11 de diciembre, cuando perdieron en casa del Racing (3-2). En los últimos tres partidos de Primera RFEF han cosechado una racha idéntica a la del Badajoz (Derrota, victoria y empate). Separados por un puesto en la clasificación y dos puntos, el duelo de mañana promete ser un partido de mucha altura.

Su técnico hablaba así en la previa; “La plantilla del Badajoz es una de las más fuertes de la categoría, intentaremos estar al máximo para hacer un gran partido.” Abel Gómez tiene a su plantilla totalmente disponible para el encuentro. Atentos tendrán que estar los blanquinegros con Raúl Sánchez, máximo goleador del conjunto local.

Por su parte, Óscar Cano no podrá contar con Isi Gómez que no se ha recuperado de su lesión y tiene a varios jugadores entre algodones. “Si me pidiesen un deseo sería tener a mi plantilla completa, todos mis jugadores disponibles a final de semana”, expresaba el técnico granadino en rueda de prensa previa. Sobre el rival decía; es un grupo hecho para estar en playoff. Un equipo que juega muy bien al fútbol, que saca muy bien el balón desde atrás y que se hacen muy poderosos en campo contrario.”

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el castellano-leonés Román Román. El partido podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Radio CDB.