El CD Badajoz recibe el próximo sábado 26 de noviembre al líder del grupo, el Córdoba CF. A las 18h de la tarde, en el Cívitas Nuevo Vivero, acompáñanos en el partidazo de la jornada.

El partido ha sido declarado como medio día del club, por lo que los abonados que deseen asistir deberán acceder con un suplemento de su abono.

El precio del suplemento de abonados es

ADULTOS 10€

JUVENIL 5€

INFANTIL 1€

Los abonados podrán sacar el suplemento de su asiento a este precio hasta el viernes a las 14h. Pasado este plazo, se liberarán los asientos para la venta de entradas a público en general.

El precio de las entradas para no abonados es el siguiente:

FONDO SUR: 15€

FONDO NORTE 20€

PREFERENCIA 25€

TRIBUNA 30€

PALCO VIP 50€ (Venta exclusiva adultos)

Infantil 10€ (4-14 años)

Los suplementos y entradas podrán retirarse de forma presencial en el siguiente horario:

Lunes a viernes 10-14h y 17:30-20:30h

Sábado: 10-14h

Taquilla sábado desde las 16:30h

También podrán tramitarse de forma online en https://cdbadajoz.acyti.com/

Cada abonado deberá acceder a la web con el usuario y contraseña para comprar el suplemento. Todos los abonados tienen su propio usuario, también los infantiles.

Recordamos que en la mayoría de los casos el usuario y contraseña coincide con el DNI con la letra en mayúscula.

Si no recuerdas tu usuario y contraseña, puedes consultarlo en el teléfono de oficinas 924243892 o en los correos info@clubdeportivobadajoz.es o incidencias@clubdeportivobadajoz.es

El plazo para retirar los suplementos finaliza el viernes a las 14h. Los asientos de los abonados que no hayan retirado su suplemento hasta esa fecha, se liberarán y se pondrán a la venta para público general.

Para el acceso al estadio no es necesario imprimir en suplemento o entrada. Con mostrarlo desde el móvil es suficiente.

Para cualquier duda o información adicional, quedamos a vuestra disposición en info@clubdeportivobadajoz.es