El CD Badajoz viaja a Cáceres para defender la segunda plaza ante el filial del Cacereño. Lucía y Espe llegan como principales refuerzos tras perderse la pasada jornada.

Partido por la zona alta de la tabla el que se va a vivir esta tarde en el Manuel Sánchez Delgado. Cacereño ‘B’ y CD Badajoz se miden por la segunda plaza a las 17h. Las cacereñas con un partido menos están a cuatro puntos de las pacenses y saben que ganar es vital si quieren meterse segundas en puestos de ascenso. Pero enfrente tendrán a las blanquinegras que llevan asentadas en el segundo puesto muchas jornadas y van a defender lo que es suyo con uñas y dientes.

Para este partido, Dani Sánchez recompone la defensa con la vuelta de Espe y Lucía tras la sanción cumplida ante el Granada B. Con todas las disponibles salvo las ya conocidas lesiones de larga duración salta el CD Badajoz al derbi para mantener la segunda plaza de la liga que tiene con 41 puntos.

El Cacereño viene de sumar siete de los últimos nueve puntos goleando al Cádiz y Almería en las últimas jornadas. Con 36 puntos y un partido menos son cuartas en la clasificación.