Nueva jornada para el CD Badajoz Femenino que recibe este domingo al CD Híspalis a las 16:30h en el Campo de Fútbol de San Roque. Tras dos victorias ante el Cáceres Atlético y el Málaga ‘B’ toca defender el liderato que actualmente compartimos con Cádiz y Real Betis.

Las de Bea Galán se han ejercitado esta semana para preparar el partido de este fin de semana y ayer pasaron por los servicios médicos del Club para realizarse la prueba de antígenos de cara a cumplir con el protocolo Covid para el día de partido. Con resultado satisfactorio, el equipo se marca como objetivo esta jornada mantener la portería a cero y no tener que remontar como en las pasadas jornadas. Con vistas al partido, Bea Galán dará mañana la lista de convocadas para el domingo.

Por su parte, el CD Híspalis viene de perder en las dos primeras jornadas ante La Rambla y el Real Betis ‘B’. Pese a las derrotas, las pacenses no deben relajarse porque las sevillanas son un equipo peleón y a Las Ramblas les anotaron tres goles en su casa. Las andaluzas son 13ª en la clasificación.

El partido del domingo se disputará a puerta cerrada según han notificado a la entidad las autoridades pertinentes.