Hoy, día 9 de junio, Telefónica celebraba el día internacional del voluntariado, un evento que tiene lugar de manera simultánea en 39 países y que en Badajoz se celebraba en las instalaciones municipales del polideportivo La Granadilla.

Una actividad en cuya organización ha colaborado el área social del club y a la que han asistido el Presidente de la entidad y Guzmán Casaseca como representantes institucionales.

Luis Diaz Ambrona ha destacado la importancia del deporte como agente social y como canal de transmisión de valores tan importantes como la amistad, la superación y la igualdad.

Una actividad en la que han participado la asociación Down Badajoz y el Colegio Nuestra Señora de la Luz y que ha contado con un importante número de voluntarios y voluntarias a los que desde aquí, reconocemos una vez más su labor.

Desde el club estamos encantados de formar parte de este tipo de iniciativas y por ello agradecemos a Telefónica que haya contado con nosotros para unir deporte y compromiso social.

CD Badajoz, no sólo fútbol.