Los jugadores podrán realizar un entrenamiento más completo en casa, gracias al material cedido por el gimnasio ALTAFIT.

Altafit Gym Club, uno de los patrocinadores del CD Badajoz, ha cedido un total de 19 bicicletas de cicloindoor para que los jugadores de la primera plantilla puedan completar sus entrenamientos en casa.

Debido a las circunstancias que estamos atravesando, los jugadores deben trabajar en sus domicilios, teniendo en cuenta las limitaciones que esto supone. Gracias a la ayuda de nuestro colaborador ALTAFIT, estos entrenamientos podrán ser más completos, potenciando el trabajo cardiovascular en bicicleta.

Altafit Badajoz con más de 1.400 metros cuadrados de instalaciones, 200 puestos de entrenamiento y las mejores clases colectivas de última tendencia, es un club referencia en la ciudad y demuestra una vez más su implicación con nuestro equipo.

Desde el CD Badajoz agradecemos a Altafit su generosidad y compromiso con el Club Deportivo Badajoz.

#QuédateEnCasa #AltafitEnCasa #YoEntrenoConAltafit