El CD Badajoz viaja a Villarrubia de los Ojos con el objetivo de conseguir la victoria. Tres puntos que le permitirían sumar 34, cumpliendo de este modo con uno de los primeros propósitos de la temporada, la clasificación para “Liga Pro”.

Fernando Estévez afronta este partido “como un reto, en un contexto totalmente diferente, un campo de césped sintético, de dimensiones más reducidas y frente a un bloque consolidado, con una clara seña de identidad y un juego atrevido.”

El Villarrubia CF suma 12 puntos, pero está pendiente de disputar dos partidos aplazados por COVID. Los de Javi Sánchez regresan tras cumplir confinamiento con muchas ganas de competir y reconocen que, aunque los primeros días fueron duros ya han entrenado con normalidad y les ha venido bien el descanso. En palabras del técnico toledano “afrontamos estos quince días como una oportunidad para sumar, para pulir errores y para seguir creciendo”.

Los blanquinegros no podrán contar con Pablo Vázquez, baja tras la expulsión en el partido frente al Extremadura. Sergio Chica o Miguel Núñez son las opciones que Estévez maneja para sustituir al central. El resto de jugadores están disponibles para viajar, hoy viernes, con la expedición.

El sábado a las 16:30h en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, nuevo reto y nueva final para los nuestros. El partido podrá seguirse en directo a través de Footters, CMMPlay y Radio CDB.