El CD Badajoz ‘B’ recibirá el domingo a las 12h al Olivenza FC mientras que el Juvenil ‘A’ rendirá visita al Getafe CF el mismo día a las 16h.

Situaciones bien distintas son las que viven el filial y el juvenil blanquinegro en este inicio de temporada. El equipo de Stili no conoce la victoria después de cinco jornadas disputadas. Con tres empates y dos derrotas, el CD Badajoz ‘B’ ocupa los puestos de descenso de la Tercera División al sumar tres puntos. Este domingo contará con una nueva oportunidad al recibir al Olivenza el Eusebio Bejarano. El técnico blanquinegro es paciente y ve como el equipo va cogiendo forma y conceptos con el paso de las jornadas. Pese a perder en los últimos partidos ante el Dicocesano y Llerenense, los jugadores no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

Una situación más dulce vive el División de Honor que tras seis jornadas es quinto con 11 puntos en la zona cómoda de la tabla aunque el equipo de José María Cidoncha sabe que no puede relajarse sino quiere sufrir en las siguientes jornadas del campeonato. En esta ocasión visitará al Getafe en su ciudad deportiva, una salida bastante complicada dado el nivel de la cantera azulona. Para el partido, el técnico cuenta con todos los jugadores disponibles para realizar la convocatoria.