El meta toledano se une al CD Badajoz procedente del Atlético Sanluqueño tras conseguir el ascenso la pasada campaña a Primera RFEF. Con una amplia experiencia en la categoría, Javi Olmedo firma por el cuadro blanquinegro una temporada con opción a una segunda en base a los objetivos. Un seguro para la portería con más de 30 partidos en la pasada campaña.

Javier Olmedo López, de 29 años (17/04/1994) es un portero con de garantías que competirá con Miguel Narváez para que la portería sea un muro infranqueable. Tras su paso por el Atlético Sanluqueño y CD Toledo, Olmedo es conocedor de lo que es a día de hoy la Segunda RFEF al haber disputado más de 4.000 minutos. Con formación en la cantera del Real Madrid, también ha pasado por otros clubes como el Getafe CF ‘B’, Ponferradina CF, Levante UD ‘B’ o Valley United.

¡Bienvenido a Badajoz, Olmedo!