El División de Honor recibe al Unión Adarve en un partido que podría significar llegar al parón de Navidad fuera de los puestos de descenso que sí ocupa el Adarve.

Partido crucial antes del parón navideño para el Juvenil A, este sábado a las 16h reciben al Unión Adarve en el Eusebio Bejarano. Un encuentro en el que puntuar se convierte en un objetivo de vital importancia para mantenerse fuera de los puestos de descenso antes de las vacaciones. La pasada campaña en la visita del Adarve, los blanquinegros se impusieron por 4-0 en un partido que marca los precedentes de lo que debe ser el encuentro este año. En la clasificación los de José María Cidoncha son 12º con 15 puntos, dos puntos por encima del Burgos que marca los puestos de descenso.

En cuanto a la semana, los entrenamientos han trascurrido con normalidad y el cuerpo técnico podrá contar con todos los jugadores para el partido. Abel que ultima su recuperación también entrará en la convocatoria para el encuentro.

La Unión Adarve se encuentra en una situación complicada al ser decimoquinto con 10 puntos en los puestos de descenso. La pasada semana perdió 1-2 en casa ante la Gimnástica Segoviana. Han perdido los últimos tres partidos y su última victoria fue en la jornada 12 al Trival Valderas a domicilio (1-3).