Badajoz, 22 de agosto de 2023

El Club Deportivo Badajoz anuncia la presentación de su plantilla y cuerpo técnico en el Estadio Nuevo Vivero. Será el sábado 26 de agosto a las 20:00 h y tras el acto se celebrará un partido amistoso contra el Sevilla Atlético.

Las puertas del Estadio Nuevo Vivero se abrirán a las 19:30 de la tarde. La presentación de la plantilla y cuerpo técnico está programada para las 20:00 en punto. A las 20:30 dará comienzo el partido amistoso CD Badajoz – Sevilla Atlético.

Acceso y Entradas:

Para aquellos que han demostrado su apoyo incondicional al CD Badajoz al convertirse en abonados, el acceso al evento es gratuito. Para acceder al estadio tendrá que acreditar su abono por medio del recibo de abono. Es importante tener en cuenta que, al no ser partido oficial, NO SE RESPETA EL ASIENTO ASIGNADO, la disposición de asientos es libre, excepto en el Palco VIP.

Sólo se abrirá la Tribuna, (puerta número 1 y 15). Acceso a palco y autoridades por la puerta de autoridades

VENTA DE ENTRADAS:

• VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: Jueves, 24 de agosto y viernes 25 de agosto en las instalaciones del estadio, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h.
  • VENTA EN TAQUILLAS: A las 19:00h.
  • VENTA ONLINE: En la página web del club.

El precio de las entradas será:

• Abonados: Gratis (para acceder al estadio se debe presentar el recibo del abono).
  • General: 5€ adultos no abonados
  • Menos de 18 años: Gratis.

Horarios:

• Apertura de puertas: 19:30h.
  • Presentación: 20:00h.
  • Partido CD Badajoz –  Sevilla Atlético: 20:30h.