El Club Deportivo Badajoz informa que, en la Junta de Accionistas que se ha desarrollado en la mañana de hoy, 23 de junio, se ha aprobado por mayoría la composición del Consejo de Administración del club, quedando compuesto por los siguientes miembros:

D. Jose Luis Orantes

Dña. Alejandra Oliver

D. Leonardo Casanova

D. Nicolás Agustín Vázquez

D. Luis Díaz-Ambrona Medrano

El cargo de Secretario, lo ocupará el letrado D. Diego García.

Una vez aprobado el Consejo, éste se ha reunido de forma inmediata para determinar los siguientes nombramientos: el abogado D. Luis Díaz-Ambrona es desde hoy, el nuevo presidente del club. Leonardo Casanova, mano derecha del máximo accionista y Consejero José Luis Orantes, ocupará el cargo de Director General. Nicolás Vázquez y Alejandra Oliver, completan la Junta Directiva, como Consejeros Delegados.

Del mismo modo, en la junta, se ha informado que la sociedad LANUSPE SL, propietaria mayoritaria de las acciones del club, está formada a su vez por el Grupo Atlantic Capital, encabezado por D. José Luis Orantes con un 60% del paquete accionarial y el Grupo Oliver, con el 40% restante.

Desde la nueva Junta Directiva han mostrado su máximo interés en la absoluta transparencia en la gestión, así como su ilusión en el proyecto que comienza.