La sección femenina del CD Badajoz sale este domingo para rendir visita al CP San Miguel a las 12:30h. El equipo dirigido por Daniel Sánchez Mata ya se ha habituado a la rutina de trabajo y han preparado el partido a conciencia llegando a entrenar el propio miércoles día de Extremadura.

A falta de convocatoria oficial, el técnico tiene a su disposición a todas las jugadoras salvo la baja de larga duración de Clara Pascual que será operada la próxima semana de su rodilla para comenzar su recuperación.

La temporada pasada el CD Badajoz consiguió los tres puntos en el campo placentino al ganar por 0-1. Un dato positivo el conocer la victoria allí y coincidir con ser la primera salida de esta temporada. El CP San Miguel es un rocoso y no pondrá las cosas fáciles a las nuestras ajustando su juego a un césped de dimensiones reducidas.