2024 tiene que ser nuestro año. Hemos atravesado momentos difíciles y este año buscamos éxito. Este partido será especial ya que estrenamos publicidad en nuestra segunda equipación, gracias a Carballo.

En agradecimiento a nuestra afición por su apoyo, sobre todo en los momentos más difíciles. Con las fuerzas renovadas, tenemos que ir a por todas.

Por eso, en colaboración con Autobuses Villaplana, el Club Deportivo Badajoz dispone dos autobuses gratuitos para los abonados que quieran asistir al próximo partido contra la AD Llerenense, el próximo 7 de enero.

Horario de venta de entradas

Disponemos de 250 entradas para adulto y 100 para niños, que se podrán retirar con los siguientes horarios:

• Martes y miércoles de 10:00h a 14:00h en las oficinas del Club. Sólo para abonados.
  • Jueves y viernes de 10:00h a 14:00h en las oficinas del Club. Para abonados y no abonados.

Sólo se aceptarán pagos en efectivo.

Precio de las entradas

• Adultos: 15€
  • 5-15 años: 8€
  • 0 a 5 años: Gratis

Autobuses

Para unirse a los autobuses gratuitos, es preciso tener la entrada. Se podrán apuntar de martes a viernes en horario de oficina. Es necesario presentar un abono y cada persona podrá como máximo reservar plazas para tres abonos.

Los no abonados tienen la posibilidad de unirse al autobús por 10€, a partir del jueves.