Badajoz, 27 de agosto de 2023

El CD Badajoz recibirá el próximo sábado 2 de septiembre en el Nuevo Vivero al Unión Adarve, primer partido de temporada.¡Vamos a arrancar la temporada! Dado que se trata de un partido de liga, está incluido en abono, por lo que el acceso con el carnet de abonado es gratuito. Para el acceso será válido el abono móvil o la tarjeta de abono. No será válido el último recibo.

Los precios de las entradas serán los siguientes

• FONDO:
    • Adulto: 7€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 10€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*: 10€
  • Menores de 3 años, gratis.
  • Aficionados del equipo visitante: 10€

*Infantil: de 4 a 14 años

Horario de venta de entradas

• A partir del 28 de agosto:
    • De lunes a viernes, de 10:00. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30:00h.
    • Sábado, de 10:00h. a 14:00h.
  • Taquillas, a las 19:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Accesos

Para evitar colas y retrasos, pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente. La Fan Zone estará habilitada desde las 17:30h.

La apertura de puertas será a las 19:00h.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes que no está permitido introducir latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto así como carritos de bebé a la grada. El estadio no dispone de consigna.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.

¡Os esperamos el próximo sábado!

Será porque te amo.