El Juvenil ‘A’ visita a la Cultural Leonesa con el único pensamiento de puntuar para no meterse en los puestos de descenso de División de Honor.

El División de Honor viaja a León este sábado para enfrentarse a la Cultural Deportiva y Leonesa a las 16:30h en el Área Puente Castro. En la jornada 11, el equipo dirigido por José María Cidoncha tiene la tarea de puntuar en un partido complicado. Pese a estar fuera de los puestos de descenso, el juvenil es décimo primero pero se encuentra sumergido en un triple empate con el Getafe y el Burgos que sí ocupa plaza de descenso con 11 puntos.

Desde el partido frente al Rayo Vallecano hace cuatro jornadas, el equipo no ha conseguido sumar pero plantilla y cuerpo técnico se encuentran unidos trabajando a sabiendas de que los resultados van a llegar. El camino empieza este fin de semana ante la Cultural donde hay que empezar a dar el primer paso. La Cultural Leonesa es séptima en la tabla con 14 puntos tras perder la pasada jornada con la Gimnástica Segoviana por 0-1.