Sé generoso, regala CD Badajoz. ¿Te gustaría acertar al 100% con tu regalo estas Navidades?

• Algo original.
  • Material, pero a la vez sentimental.
  • Un regalo para compartir con tu familia o amigos.
  • Que puedas utilizar durante todo el año.
  • Que puedas conservar como un recuerdo, para siempre.

¿Te imaginas algo que reúna todas estas características?

Tenemos el detalle perfecto; regala CD Badajoz. Además de sorprender a alguien, tu regalo será doble, porque también ayudas al club. Regalando, nos regalas también a nosotros.

Por eso te proponemos varias opciones:

Abono de media temporada: ¿Uno de tus seres más queridos aún no es abonado? ¡Es la oportunidad! Regala el abono del CD Badajoz.

Tarjeta Blanquinegra. ¿Ya es abonado? ¡Entonces regala la Tarjeta Blanquinegra y le darás acceso al club blanquinegro más selecto. Podrá disfrutar de viajes, sorteos, experiencias Vip, descuentos, comidas con jugadores y de muchas más ventajas.

Tienda CDB. Y si ya es abonado y tiene la tarjeta blanquinegra, es que es una persona con mucho criterio, a la que siempre podrás sorprender con cualquiera de las cosas que encontrarás en nuestra tienda.

En estas Navidades Regala CDB. Regala doble.